El candor de la infancia. The innocence of childhood.


I can not feel anything but pure excitement to see my son. Her innocence disarms me. I am your protector and that gives me so many feelings of love and tenderness that I get excited to write. This time in my life I'm savoring, because again, as had others, and others will come, all beautiful to live. But these experiences of parenthood are so wonderful that I would like to slow down time.


No puedo sentir otra cosa que emoción a raudales al ver a mi hijo. Su inocencia me desarma. Soy su protector y eso me produce tal cantidad de sentimientos de amor y ternura que me emociono al escribirlo. Esta época de mi vida la estoy paladeando, porque no volverá, al igual que tuve otras, y vendrán otras, todas hermosas de vivir. Pero estas vivencias de paternidad son tan maravillosas que me gustaría que el tiempo fuera más despacio.



                                                    Mi hijo Fran. My son Fran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El agua y la música en Carlos Blanco Fadol

La canción de Shakira habla de 5 temas… y no solo de Piqué

Verano 2021 Familia Tomás Ilina