Salidas extraescolares.

   


Cuando un profesor -en este caso yo- tiene 170 alumnos, y otro profesor -no digo su nombre- tiene 42 alumnos, no creo que éste tenga derecho a opinar acerca de las salidas extraescolares con sus alumnos.

   Solo por el simple hecho de tener 4 veces más alumnos, y la tarea que supone trabajar con ellos, a veces exhausta, debe callar y dejar trabajar, que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero el trabajo diario en la arena, con los chavales, es lo que de verdad cuesta, y ennoblece.

   Porque uno solo quiere la formación integral de sus alumnos, y si no lo consigue con unos, lo intenta con otros, sin intentar "rapiñar" alumnos a nadie. Todos nos complementamos.

   Que el hecho de tener tantos alumnos tenga algo de positivo. Como ofrecer a más alumnos la posibilidad de enriquecerse de la MÚSICA.

Comentarios

  1. El trabajo con los chavales ennoblece porque si me he metido en la enseñanza es porque disfruto enseñando, educando a los chavales, en clase, hablando de música, haciendo música. El trabajo en labores administrativas o de dirección es para cuando estás quemado, lo tuyo no es enseñar, o simplemente quieres trabajar menos y cobrar más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El agua y la música en Carlos Blanco Fadol

CODA: Los sonidos del silencio

Pruebas con el código QR